GENERAL SAN MARTÍN: LA DEMORARON POR LA SUSTRACCIÓN DE UNA TARJETA DE DÉBITO

0
36

 

Según las averiguaciones, la mujer habría hecho varias extracciones de dinero de un cajero electrónico siendo una suma total de $10.000.

Hoy, personal de la División de Investigaciones General San Martín logró esclarecer una causa por la sustracción de una tarjeta de débito y extracción de dinero de la misma. El supuesto autor resultó ser una mujer de 31 años.
Cerca de las 10:00, los efectivos llevaban a cabo tareas investigativas sobre la sustracción de una tarjeta de débito y extracción de $10.000 perteneciente a la misma tarjeta.
Con esta información, los investigadores abocados a sus tareas, y al revisar las cámaras de seguridad del Cajero Automático detectaron que una mujer conocida de la zona, sería el presunto autor.
Luego, los efectivos se entrevistaron con la ciudadana, quien hizo entrega de la tarjeta de débito como también la suma de $10.000 mil pesos que habría sido denunciado como sustraído.
El fiscal en turno ordenó que los bienes fueran entregados a la víctima y que la femenina sea notificada de su situación legal por supuesto hurto.

Dejanos tu comentario