General  San Martín :  LO SORPRENDEN INTENTANDO LLEVARSE UN CAPRINO DE UN CAMPO AJENO

0
41

Ocurrió en el Lote Nº 1 de Campo Winter. El aprehendido de 20 años fue visto por los efectivos y demorado antes de que logre huir en una moto cross que tenía preparada para su fuga.


El encargado del campo dio aviso a los rurales de la faltante de uno de sus semovientes. Juntos recorrieron la hacienda y encontraron el animalito a unos metros de donde detuvieron al intruso.
Esta tarde, personal del Departamento Seguridad Rural y Ambiental de San Martín concurrieron hasta un predio ubicado por Ruta Provincial Nº 90 del Lote Nº 1 de Campo Winter donde el cuidador de la hacienda noto la faltante de un caprino.
Comenzaron a andar por el monte y a unos kilómetros encontraron a un joven de 20 años, quien pretendió huir en una motocicleta marca Brava de 150 cc., pero fue demorado inmediatamente.
Continuaron recorriendo el lugar y a unos metros hallaron tambeado al animal, procediendo a su secuestro y traslado hasta la hacienda, donde se hizo entrega al denunciante.
Seguidamente, aprehendido y motocicleta fueron llevados a la dependencia policial, dando inicio a las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Abigeato Ganado Menor”.

Dejanos tu comentario