General San Martin :  MÁS DE DOS TONELADAS DE CARBÓN DECOMISADO

0
17

El personal demoro a un ciudadano por transportar bolsas de carbón sin aval.

Los agentes realizaron un control en el paraje El Fiscalito, donde demoraron el paso de una camioneta con un remolque. En el mismo transportaba unas 700 bolsas de carbón vegetal de tres kilogramos cada una. Al no presentar la documentación que avale el traslado, la totalidad fue incautada.
Pasada las 19, desde el Paraje El Fiscalito los rurales interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux con un acoplado tapado con una lona de color verde. Su conductor de 36 años adujo que transportaba carbón vegetal.


Seguidamente, el personal policial verifico la carga y hallo unas 700 bolsas de tres kilogramos. Al consultarle al ciudadano la procedencia del mismo no supo brindarla, tampoco contaba con el aval de traslado para su posterior comercialización.
Por último, los agentes consultaron el temperamento a adoptar a la Delegación de Bosques quienes impartieron directivas al decomiso de la totalidad. Con un peso de 2.100 kilogramos los agentes la secuestraron y notificaron al chofer de la Infracción a la Ley de Bosques continuando en libertad.