GENERAL SAN MARTÍN : PASEABAN CON ARMAS DE FUEGO ADEMAS DE VIOLAR LA CUARENTENA

0
38

Sucedió en el Barrio Silvio Avalos. Tres sujetos fueron puestos a disposición de la Justicia.

Ayer, efectivos de la Comisaria local en conjunto con la Motorizada, realizaron distintos controles obteniendo buenos resultados. Hay tres detenidos por supuesta infracción al aislamiento social y por infracción art. 189 Bis del  Codigo Penal.

A las 22:0, los efectivos policiales de la Comisaria San Martín con colaboración del Grupo C.O.M realizaban Operativo de prevención general en la localidad de General San Martin, cuando al circular por el Barrio Silvio Avalos demoraron el paso de dos motocicletas tipo 110cc a bordo de tres sujetos.

En el lugar fueron, identificados siendo tres sujetos de 47 ,38 y 28 años quienes portaban dos mochilas y al solicitarle sus pertenencias, hallaron una escopeta calibre N° 16, marca Centauro, ocho cartuchos PG, mismo calibre, dos chairas, cuatro machetes, dos cuchillos, dos linternas, un guardamonte, tres líneas de pesca, no contando con papeles que acredite tenencia, ni portación del arma en cuestión.

Consultado con la fiscalía en turno, dispuso que sean notificado en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 205° del C.P.A.” y “Supuesta infracción al artìculo 189 Bis del Còdigo Penal Argentino”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here