General San Martín : UN PATRULLERO Y UNA AMBULANCIA FUERON ATACADOS ANOCHE

0
18

En diferentes intervenciones el móvil policial y el de salud sufrieron daños por parte de personas del barrio.

Sucedió anoche, con 15 minutos de diferencia entre un ataque y otro. El móvil policial fue a buscar a un sujeto que los vecinos del barrio San Francisco tenían demorado, pero habitantes del barrio Los Silos, cruzaron el puente que divide los barrios para dañar el patrullero.
Cerca de las 20:45, un llamado al 911 informo que en el barrio San Francisco, ubicado detrás del Destacamento Los Silos, tenían un sujeto retenido por la presunta venta de bienes robados.
Los agentes llegaron al lugar e iniciaron el acta por el procedimiento y detención del ciudadano, pero desde el otro lado de un puente, vieron a un grupo de personas que provenían del barrio lindante, quienes con gomeras comenzaron a arrojar piedras hacia el patrullero mientras vociferaban que dejen al detenido.
Rápidamente y para evitar que se vuelva a repetir los incidentes de días atrás, subieron al aprehendido al patrullero que fue alcanzado por un cascote que rompió el vidrio del lateral izquierdo.
Los agentes no sufrieron lesiones y radicaron la denuncia por el incidente en la comisaria. En tanto el demorado de 22 años, informo que las personas que lo demoraron lo acusaban del robo de unas tejas y que alcanzaron a sustraerle sus zapatillas y un teléfono celular, por lo que realizo el escrito judicial por el hecho.

Ataque a una ambulancia
Minutos después, un vehículo sanitario fue requerido en el barrio Los Silos por una persona herida. Luego de subir al paciente y listo para salir, sujetos que se encontraban en las inmediaciones comenzaron a arrojar objetos a la ambulancia.
Por el hecho, radicaron la denuncia dos empleadas del nosocomio quienes agregaron que el día anterior ya habían sufrido ataques en el mismo barrio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here