General Vedia : DOS SUJETOS SIN PERMISO TRANSPORTABAN PRODUCTO CÁRNICO

0
41

Fecha: 30/07/20
Hora: 16:45.
Lugar: Paraje Tres Horquetas.

Esta tarde, los efectivos de la Comisaria General Vedia, se encontraban realizando un Operativo de Seguridad, de control de automotores, motovehiculos e identificación de personas en el marco de hacer cumplir las medidas en relación al Covid-19.
De esta manera al estar en el paraje Tres Horquetas de la localidad de Vedia, demoran el paso de una motocicleta, marca Gilera, modelo Smash, color blanca con franja rojas, siendo su conductor un hombre de 46 años y acompañado por un joven de 21 años, quienes a simple vista transportaban varias bolsas arpillera, de dudosa procedencia.
En primera instancia, los efectivos solicitaron el permiso para circular y documentación del rodado, en donde estas personas adujeron no poseerla. Asimismo, en presencia de un testigo hábil, procedieron a verificar las bolsas de nylon, constatando dentro producto cárnico, como ser dos costillar, una paleta, un cuarto, una pulpa y un ave silvestre.
Seguidamente, procedieron al secuestro del rodado, la conducción del joven y hombre, como así también, el producto cárnico y elementos de caza, dos armas blancas, dos linternas, hacia la Comisaria Local para los fines legales.
Tras consultar con la Magistratura Interviniente, dispuso que ambas personas sean notificadas de su acta de Contravención, por infringir los artículos N ° 44 y 45 de la Ley 850-P y se proceda a la incineración del producto Cárnico.

Dejanos tu comentario