GRAN LABOR ANTINÁRCOTICOS: INCAUTARON MÁS DE 300 MIL PESOS Y CASI 4 KILOS DE MARIHUANA

0
40

Dos de los procedimientos se realizaron en la ciudad, uno de ellos junto a la Policia Federal. Otros dos se llevaron a cabo en Sáenz Peña y Las Palmas.

Dos presuntos bunkers fueron desbaratados en la jornada de ayer. Los moradores de los domicilios están tras las rejas. En tanto, otros cuatro sujetos fueron demorados por transportar marihuana.

Las Palmas
Sucedió en un camino vecinal, ubicado a 400 metros del frigorífico de la localidad. Allí, el personal de Drogas Peligrosas demoró a tres hombres, uno de 22 otro de 25 y el restante de 29, quienes se movilizaban en dos caballos.
En su poder hallaron cuatro paquetes rectangulares que contenían marihuana. Luego del pesaje correspondiente, arrojo un peso de 2681 gramos.
Por este motivo, dieron intervención al Juzgado Federal, que dispuso el secuestro del estupefaciente, un cuchillo, los dos equinos y la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737”.

Sáenz Peña
Asimismo, el personal de Drogas de la ciudad termal, llegaron a un domicilio ubicado en calle 1 y 48 de Pampa Napenay. De la inspección judicial incautaron 143 bochitas, dos trozos compactos rectangulares, ambos positivos a Cannabis Sativa, dinero en efectivo y artefactos tecnológicos. El morador de 35 años fue detenido en la causa de «Supuesta infracción a la Ley Nº 23.737 en función Ley N° 2304-N».

Zona Capital
En tanto, la División Microtráfico, venía realizando tareas de prevención en inmediaciones del barrio La Rubita; tenían información que se llevaría una maniobra de venta de drogas, por lo que desplegaron un operativo de vigilancia por la zona.
Es así que, en calle Toledo al 3200, demoran a un motociclista, quien trasladaba dos panes de estupefacientes, determinando mediante pruebas de campo que se trataba de cannabis sativa, con un peso de 902 gramos.
El detenido junto a la droga incautada y la motocicleta fueron llevados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía Antidrogas.

El restante procedimiento sucedió en el Asentamiento Zampa y se llevó a cabo junto con Policía Federal, dando como resultado la incautación de $297.000,00, cincuenta gramos de cocaína y la demora de una femenina de 27 años.
En el domicilio ubicado por la calle Guatemala 2000, identificaron a la moradora de la casa, hallando en el interior del inmueble; 36 envoltorios de polietileno tipo bochitas y 120 trocitos compactos de diferentes tamaños de una sustancia blanquecina con un peso total de cincuenta gramos de cocaína, una tijera color celeste y recortes de polietilenos blanco, una balanza de precisión y la suma de $297.000,00 mil pesos.
Conforme lo dispuesto por la Fiscalía interviniente, dispuso que la femenina sea notificada en la causa “Supuesta Infracción a La Ley N° 23.737 de Estupefaciente”, quedando en libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here