Haberes de diciembre 2020: ESTE MARTES COMIENZA EL PAGO DE SALARIOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

0
42

En un gran esfuerzo del gobierno provincial, agentes activos percibirán sus haberes antes de fin de año. Los activos, en tanto, entre el 4 y 6 de enero de 2021.

 

 

El gobierno provincial dio a conocer esta tarde el cronograma de pago correspondiente a los haberes de diciembre 2020 para agentes activos y pasivos de la administración pública provincial. Como viene siendo una costumbre desde el inicio de la pandemia, se hará en forma escalonada para evitar aglomeraciones en cajeros automáticos y entidades bancarias con el objetivo concreto de reducir al máximo posible los contagios de COVID-19.

Según pudo saber , el cronograma arrancará este martes 29 de diciembre, desde las 21, con agentes pasivos para concluir el miércoles 6 de enero con trabajadores activos, siempre respetando la terminación del número de Documento Nacional de Identidad.

 

Agentes pasivos

 

El cobro de haberes correspondientes a los agentes pasivos de la administración pública provincial arrancará hoy martes 29, desde las 21, y se extenderá hasta el jueves 31 de diciembre. A saber: martes 29, DNI terminados en 0, 1 y 2; miércoles 30, DNI terminados en 3, 4 y 5; y jueves 31, DNI terminados en 6, 7, 8 y 9.

 

Agentes activos

 

El cobro de haberes correspondientes a los agentes activos de la administración pública provincial arrancará este lunes 4 de enero y se extenderá hasta el 6 de enero, inclusive. A saber: lunes 4, DNI terminados en 0, 1 y 2; martes 5, DNI terminados en 3, 4 y 5; y miércoles 6 de enero, DNI que concluyan en 6, 7, 8 y 9.

Finalmente, desde el Ministerio de Planificación y Economía del gobierno provincial sugirieron evitar aglomeraciones y respetar normas de bioseguridad en los cajeros automáticos y entidades bancarias.

Dejanos tu comentario