Heffner no polemizó con la denuncia de Casalboni y se desligó del caso de corrupción de Aída Ayala

0
101

El intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, evitó involucrarse en la polémica tras la denuncia que hizo su par de Quitilipi, Sergio Casalboni, quien aseguró que tiene pruebas sobre las irregularidades que se cometieron cuando Aida Ayala se desempeñaba como secretaria de Asuntos Municipales de la Nación.

 

A diferencia de otros funcionarios provinciales que aseguran haber recibido un “combo cerrado” en lugar de dinero de los petitorios que hacían cuando Aida Ayala era la titular de la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, en declaraciones a el intendente de Villa Río Bermejito, Lorenzo Heffner, dijo algunas de las veces que necesitó hizo los trámites correspondientes en Buenos Aires y son inconvenientes consiguió que le enviaran un monto de dinero para comprar herramientas o vehículos para la comuna.

 

Cuando la ex intendente de Resistencia encabezaba la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación “nos enviaron el dinero y compramos un camión que necesitábamos en el Municipio”, contó el jefe comunal y bajando el nivel de interés agregó que “ese tema ya quedó en la gestión anterior; y ahora hay otras prioridades”.

 

En este sentido, el jefe comunal afirmó que en la actualidad “tras gestionar en Buenos Aires, Nación aprobó el proyecto que enviamos y compramos una motoniveladora”. Además, bregando por una mejor relación con las autoridades provinciales el intendente reiteró que una de sus necesidades de este momento es lograr que lo reciba el gobernador del Chaco Domingo Peppo para “tratar temas de interés para toda la comunidad de Villa Río Bermejito”.

Cabe recordar que el intendente de Quitilipi, Sergio Casalboni, acusó ante la Justicia Federal a la diputada nacional Aida Ayala de presuntas irregularidades en el manejo de fondos nacionales remitidos a los municipios durante 2016 y 2017 cuando era secretaria de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior.

 

Fuente.Chaco en Línea

Dejanos tu comentario