Homicidio de Villa Odorico : Investigación de Hechos Previos da como resultado el Secuestro de un Automóvil

0
19

INVESTIGAN SUCESOS PREVIOS QUE PODRÍA VINCULARSE CON EL HOMICIDIO EN VILLA ODORICO

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas, tres personas, entre ellas, quien sería el presunto homicida, habrían hecho denuncias contra la víctima, por lesiones y daños.
Según las denuncias, el fallecido en la noche del sábado habría ido hasta un domicilio de calle San Fernando al 800, agrediendo al dueño de casa y su hijo, además de arrojar ladrillos al vehículo familiar.

Los hechos previos al homicidio

De acuerdo a los testimonios recabados en la zona del “Supuesto Homicidio”, ocurrido en la jornada de ayer en avenida Lavalle al 900, el día anterior un altercado entre el occiso y la familia del presunto homicida.
En la Comisaría Segunda constan tres denuncias realizadas, la primera de ella hecha por un joven de 21 años, quien sería el presunto autor del hecho e intensamente buscado; quien denunció que él y su padre fueron agredidos físicamente, seguido a ello, radicó denuncia el hombre, afirmando los hechos mencionados por su primogénito.
El domingo, en horas de la siesta, una mujer de 53 años fue a la Comisaría Segunda y reafirmó las denuncias hechas por sus familiares, señalando a la víctima del homicidio, como el autor de los daños ocasionados a su vehículo y las lesiones sufridas por su esposo e hijo.
Final con desenlace fatal

Posteriormente se tomó conocimiento que a las 18:30, personal de la Comisaría Segunda Metropolitana, informó que en avenida Lavalle y calle 1 habría ocurrido un homicidio. Una vez en el lugar constataron, en la vereda, la presencia de un cuerpo de un hombre de 25 años. El médico en turno expresó que la causa de muerte sería por «Múltiples Heridas Arma De Fuego, Región Tórax Lateral Derecho».
De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, de familiares y vecinos de la zona indicaron que el presunto autor sería uno de los denunciantes, quien es intensamente buscado por las unidades policiales.

SECUESTRAN UN AUTOMÓVIL

 

El procedimiento estuvo a cargo del Departamento Investigaciones Complejas. El vehículo aparentemente fue utilizado para cometer el hecho.

Esta mañana, en una vivienda ubicada en el barrio Chino de esta ciudad, los agentes secuestraron un auto, marca Chevrolet y condujeron a dos personas hasta la unidad policial.

Alrededor de las 11:30, en una casa ubicada en el pasaje Santa Fe al 1900 estimativamente, los policías del Departamento Investigaciones Complejas, incautaron un automóvil, marca Chevrolet, Corsa, color gris, que habría utilizado el supuesto autor del homicidio ocurrido en Villa Orisco este domingo.

Además, el principal morador de la vivienda un hombre de 53 y su hijastro de 32, fueron conducidos hasta el Departamento Investigaciones, a fines de que presten declaración testimonial.

Cabe mencionar que, en el operativo, también participaron personal del Gabinete Científico y la Sección Rastros de la Policía del Chaco.  

Dejanos tu comentario