HUGO ROJAS : «A PESAR DE LA ABUNDANTE LLUVIA LA SITUACIÓN ESTÁ CONTROLADA CON SATISFACTORIAS RESPUESTAS GRACIAS AL TRABAJO PREVIO «

0
45

INFORME  DEL SECRETARIO -HUGO ROJAS, ACERCA DE LA ABUNDANTE LLUVIA CAÍDA EN LA LOCALIDAD

. Hoy en horas de la Mañana, el Secretario de Servicios Públicos- Hugo Rojas fue entrevistado por el Periodista Jorge Horacio Acosta, de Radio Fox, sobre el comportamiento de los canales de Desagües Pluviales durante la lluvia abundante caída en la Localidad, el día de ayer.

«Recorrimos con Personal del Área durante la lluvia, y nos encontramos con un taponamiento de basura domiciliaria en el Canal del Barrio Obrero, situación que impedía el escurrimiento del agua de la Avenida 9 de Julio. También recorrimos los Canales de Desagües del Reserva Sur, Reserva Norte y el 50, y todos funcionaban con buen drenaje. Según datos oficiales son más de 90 (noventa) milímetros caídos en la Localidad, y hoy prácticamente la Zona Centro no tiene líquido pluvial, pero volvemos a recordar a los vecinos el NO ARROJO DE RESIDUOS SÓLIDOS en los Canales, ya que obstaculizan la salida del agua.»

«Durante el feriado profundizamos la Represa Nueva del 50, para sacar tierra y rellenar dos cuadras del Reserva Norte; trabajos que tuvimos que suspender por el mal tiempo. Una vez que mejore el clima, y las calles se sequen, seguiremos con la colocación de Ripio, que el Municipio ya tiene acopiado. Todo depende del tiempo». Fueron algunos conceptos del Secretario -Hugo Rojas, en una extensa nota a este Medio Radial..

Dejanos tu comentario