HUYERON DE LA POLICÍA Y DEJARON ABANDONADA UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO

0
32

Ocurrió esta madrugada en la zona sur de la ciudad de Resistencia . La moto había sido robada en enero de este año. El damnificado radico la denuncia en la Comisaría Duodécima.

Los motoristas, fueron avisados de un intento de asalto, buscaron a los presuntos autores, logrando dar con estos en avenida Belgrano y Caracas. Los siguieron y a unas cuadras, ambos soltaron la moto y se fugaron por los pasillos de la zona.
Hoy, al estar patrullando por el barrio Don Alberto, personal del Servicio Externo de la 6ta, fueron demorados por un ciudadano, indicando que minutos antes dos sujetos en una moto tipo 110 cilindradas, color negro, intentaron sustraerle su teléfono celular.
Inmediatamente, contando con los rasgos y vestimentas de estas personas, iniciaron sus búsquedas, logrando en avenida Belgrano y Caracas dar con estos, a los que intentan demorar debiendo seguirlos por varias cuadras, hasta que abandonan el rodado para darse a la fuga ingresando a los terrenos y casas lindantes, no siendo factibles sus capturas.
A continuación y para finalizar el procedimiento, incautaron la motocicleta Honda Biz 125 cilindradas, color negra, la cual mediante consulta realizada con el Padrón Unificado de Motovehiculos, se estableció que contaba con pedido de secuestro desde enero de este año, a solicitud de la Comisaría Duodécima Metropolitana, siendo llevada y entregada con la respectiva acta.-

Dejanos tu comentario