Impidieron la usurpación de terrenos de la APA en Resistencia

0
25

Integrantes de diez familias intentaron ocupar terrenos que rodean una laguna, pero fueron disuadidos por el rápido accionar policial.

Un grupo de personas quiso ocupar terrenos provinciales, pero el rápido accionar de los policías impidió la usurpación. (Foto archivo)

 

Durante la mañana de este lunes, integrantes de al menos diez familias de Resistencia intentaron tomar posesión de terrenos que la Administración Provincial del Agua (APA) tiene a cargo en Calle 14 y la laguna, en jurisdicción de la Seccional Décima Capital. El rápido accionar de los uniformados permitió disuadir a estas personas que desistieron de avanzar con la usurpación.

Cerca de las 10:50, los agentes de la Comisaria Décima verificaron una usurpación, cuando un grupo de casi 50 personas  comenzaban a delimitar con cuerdas y varillas un predio a cargo de la provincia alrededor de la laguna. En el lugar, los agentes de la ley dialogaron con la representante de este grupo, una mujer de 41 años, que manifestó que se trataría de unas 10 familias.

Ante esta situación, el personal de la Comisaría Décima dio intervención a la Fiscalía en turno, para comenzar con las tratativas que derivaron en la suspensión de dicha usurpación por parte de estas personas.

Dejanos tu comentario