MIRAFLORES : IMPORTANTE GOLPE AL NARCOMENUDEO EN EL INTERIOR PROVINCIAL

0
46

 

Agentes de la Comisaria local, incautaron más de dos kilos de marihuana, celulares y un automóvil.


Dos ciudadanos fueron detenidos por el hecho. Los detuvieron en Ruta Provincial N° 9 y Camino El 38.
Esta tarde, a las 17 aproximadamente, personal destacado de la Comisaria de Miraflores, gracias a tareas investigativas, obtuvieron información confidencial, sobre un supuesto traslado de estupefacientes hacia dicha localidad con la finalidad de ser comercializada.
En tal sentido los uniformados realizaron un fuerte operativo sobre Ruta Provincial N° 9 y Camino el 38, acceso Sur de la localidad, logrando interceptar rodado, en el que se movilizaban una pareja, el de 36 años y ella de 31, notando preocupación en ambos ante la presencia policial.
Seguidamente, al realizar la inspección del vehículo se constata en uno de los asientos, una bolsa conteniendo, cinco trozos de sustancia vegetal compacta de color verde amarronada.
Por ello, ante la presencia de testigo se realizó Prueba de Campo Arrojando resultado Positivo a Marihuana, con un peso de 2.085 gramos.
Consultado con la Fiscalia Antidrogas, dispuso SECUESTRO de sustancia, vehículo, celulares y detención de ambas personas por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 en función Ley Nº 2304 (Narcomenudeo).-

Dejanos tu comentario