INCAUTARON CARNE VACUNA Y DIFERENTES ESPECIES DE PESCADOS

0
60

Sucedieron en diferentes procedimientos. Intervino el personal de Caminera y los efectivos policiales de la Comisaria Misión Nueva Pompeya.

Anoche, el personal de Caminera, en controles vehiculares, incautó 120 kilogramos de carne vacuna no apta para el consumo humano. Mientras que el personal de la Comisaria  Nueva Pompeya, desde la Ruta Provincial Nº9, demoraron a cuatros sujetos por infracción a la Ley de Pesca y Caza ilegal.

 

 

CAMINERA

A horas 22:30, los empleados policiales de la Caminera, se encontraban realizando controles vehiculares por la ruta 5, cuando interceptaron el paso de una camioneta Toyota Hilux, conducido por un hombre de 84 años, quien transportaba producto cárnico sin refrigeración correspondiente ocultos en caja trasera del vehículo.

Por tal motivo, procediendo  al formal  secuestro de un total de 120 kilogramos de carne, lo cual fue examinado por médico Veterinario, determinando “No Apto para consumo por hallarse en descomposición”, procediéndose a la Incineración.

MISION NUEVA POMPEYA

En horas de la noche, el personal de la Comisaria Misión Nueva Pompeya, al encontrarse en recorridas de prevención por la Ruta Provincial N° 9, detuvieron la marcha de una camioneta Toyota Hilux, conducida por un sujeto de (29); acompañado por tres sujetos mayores de edad.

Seguidamente, al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron en la caja de dicha camioneta; (05) pescado especie pacú; (02) pescado especie Madure Cuchara; (01) pescado especie surubí sin cabeza; y (02) redes.

Se continúan diligencias de rigor en causa “Supuesta Infracción a la Ley de Pesca Ley 1428 R”.

Dejanos tu comentario