Incendio en Avia Terai

0
49


Este domingo a las 06:40 se recepciono llamado telefónico abonado 101, informando que en calle 02 esquina 07 de esa localidad, se produjo un incendio en una de las vivienda.
En el lugar el Móvil Policial observó humo desde el interior de la morada de dos ambientes, construcción de material, pero sin presencia de fuego.
Luego se entrevistó a varias personas quienes estaban asistiendo al único morador de la casa J. A. P., (40) que fue asistido por la Ambulancia del Hospital Local, y traslado al nosocomio.
Se dialogó con la ciudadana M. Y. P., (35), quien manifestó ser hermana del único residente del inmueble siniestrado y adujo que posiblemente el foco ígneo se habría originado porque el familiar deja brazas para calentarse en la noche cerca de su cama o porque éste fuma.
El fuego afectó el colchón, la ropa de cama, y paredes internas de la habitación y P., resultó con lesiones en las manos, además de haber inhalado humo. Se procedió en el lugar a labrar Acta de Constatación, posteriormente se dio intervención a personal de la División Bombero de Saenz Peña a fin de realizar el informe técnico correspondiente.
Luego fue examinado por la médica del hospital local de Avia Terai, quien diagnostico *“QUEMADURA DE 2º GRADO EN CARA DORSAL DE AMBAS MANOS, ESCORIACIONES EN LABIO SUPERIOR Y REGIÓN PARIETAL MEDIO POSTERIOR DE CRÁNEO”*, derivado luego al hospital de la ciudad de Saenz Peña para su mejor atención.

Dejanos tu comentario