INGRESÓ A UNA ESCUELA : LO DETUVIERON LOS AGENTES

0
13

Esta mañana, los uniformados fueron alertados de un sujeto en un colegio. Tras una revisión lo demoraron.


Ocurrió en la Escuela N° 831, un sujeto ingresó con aparentes intenciones ilícitas. Pero los efectivos de la Comisaría Primera lo detuvieron. Fue notificado de su situación legal.
Alrededor de las 8 de la mañana, los agentes fueron alertados mediante un llamado telefónico que en la escuela N° 831 ubicada por la calle Arturo Ilia, un sujeto ingresó ilegalmente con intenciones de cometer un ilícito. Inmediatamente se dirigieron al lugar.
Una vez allí realizaron un patrullaje a pie por inmediaciones, y observaron que un sujeto estaba dentro del patio, forzando una de las aberturas, rápidamente lo demoraron y lo trasladaron a la dependencia policial.
Minutos después se hizo presente la directora del establecimiento, que informó que las aberturas violentadas pertenecían al sector de la cocina, pero no constató la faltante de ningún elemento. Realizó la denuncia penal por lo ocurrido.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 5, cuya magistrada dispuso la aprehensión del conducido de 29 años en la causa Supuesto Daño.

Dejanos tu comentario