Inicio del Ciclo Lectivo 2020 en Tres Isletas

0
156

Hoy lunes 02 de marzo las escuelas de nuestra provincia abrían sus puertas a sus Comunidades Educativas.


Cientos de alumnos, docentes y pnadres tuvieron su Primer Día de clases.
En este marco cargado de emotividad se realizó la apertura correspondiente a la zona urbana en la Escuela de Educación Primaria N ° 548 .


El Municipio de Tres Isletas estuvo representado por el Concejal Armando Escobar quien acompañó a las autoridades educativas encabezadas por la Directora de Servicios Técnicos en Subsede Educativa Tres Isletas dependiente de Regional Educativa V la licenciada Laura Cervera quien transmitió el saludo y el augurio de buen comienzo escolar de parte la ministra Daniela Torrente propiciando una educación inclusiva y rica en valores .
Todos gratamente sorprendidos y emocionados por el compromiso puesto de manifiesto para recibir a la comunidad educativa en general y a los alumnos que poblaran las aulas de la señera e histórica escuela .

…Tenemos como tarea colaborar con la formación de las personas que van a cambiar el mundo. Es arduo el camino, pero posible cuando hay convicción y esperanza… (fragmento de la Circular N°01/2020)
A partir de esa premisa la Intendencia de Ladislao Perduk hace propio el compromiso planteado por la Ministra de Educación de acompañar en todo lo posible y necesario para preparar, formar y forjar mejores ciudadanos para nuestra comunidad.

Dejanos tu comentario