INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA TALLERES DE FORMACIÓN PARA PERSONAL DE SALUD FRENTE A CASOS DE COVID-19

0
60

Hasta el próximo lunes 27 inclusive, profesionales de Resistencia, Sáenz Peña, Juan José Castelli, Pampa del Indio, Charata y Villa Ángela, podrán acceder de manera gratuita a los talleres presenciales relacionados a la seguridad del paciente y el cuidado de la vida de trabajadoras y trabajadores de la salud.

En un trabajo articulado entre el Ministerio de Salud Pública y el Ministerio de Educación del Chaco, junto al equipo de PRONAFE del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), se llevará a cabo la primera etapa de una serie de capacitaciones dirigidas exclusivamente a profesionales de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Pampa del Indio, Charata y Villa Ángela.

La inscripción para el taller “Entrenamiento de habilidades e información para equipos interdisciplinarios de salud” se encuentra abierta hasta el 27 de abril inclusive en el link http://insup.com.ar/EscueladeSalud/. Quienes deseen realizar la capacitación deben rellenar formulario de inscripción y luego recibirán un correo electrónico confirmando la solicitud, con información detallada de cuándo y dónde deberá concurrir.

Los talleres serán a través del método de simulación – método actual en la formación de recursos humanos de salud – y se encuentra destinado al equipo interdisciplinario de salud. La capacitaciones tendrán una duración de dos horas presenciales y sólo se admitirán 10 personas por taller.

En esta primer etapa, solo deben inscribirse profesionales de Resistencia, Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Pampa del Indio, Charata y Villa Ángela. Oportunamente se comunicarán nuevas capacitaciones para el resto de la provincia.

Para más información y consultas: iessaludpublica@gmail.com

Dejanos tu comentario