Intendente Perduk participó de la reunión convocada por Peppo sobre Emergencia Hídrica

0
42

En horas de la Mañana, se realizó la reunión convocada por el Gobernador Domingo Peppo y su Equipo de Trabajo, en el Salón Obligado, junto a Intendentes, Secretarios,Diputados y Representantes de Productores; para tratar la Emergencia Hídrica del Chaco. Dicha reunión contó con la presencia del Intendente Layo Perduk y los Secretarios Enri Alfonso y Rubén Escobar, por Tres Isletas.

Recordemos que tras el temporal de lluvia y viento, que anegaron a prácticamente todo el Departamento Maipú, por los 500 milímetros caídos, se formó una Subcomisión de Emergencia Hídrica, situación planteada en casi todo el Territorio Chaqueño. Según datos recabados por el Gobernador, la Zona Sudoeste, fue la más castigada con pérdidas totales en la Producción, principalmente en el girasol.

Desde Tres Isletas se envió una misiva a diferentes referentes Provinciales, para plantear la frágil situación del Aparato Productivo y sus consecuencias principalmente en el Comercio de la Localidad. «Esta reunión de Comisión de Emergencia Provincial, tiene el fin de crear el decreto que se llevará a la Reunión de la Comisión de Emergencia Nacional, que se reune el jueves en Buenos Aires. Por lo relatado el Señor Gobernador ya está informado sobre la situación de los pequeños y medianos productores del Departamento Maipú». Agregó el Presidente de la Subcomisión de Emergencia Hídrica- Ladislao Perduk.

Dejanos tu comentario