INTENSA ACTIVIDAD DE MANTENIMIENTO Y MEJORAMIENTO ANTE POSIBLES LLUVIAS

0
62

En horas de la mañana y durante toda la jornada, Servicios Públicos,  trabajó en las calles internas del populoso BARRIO ALIANZA.

Trabajos de limpieza, juntada de ramas, cuneteo y limpieza de alcantarillas, entre otras tareas realizadas.

«Tenemos agua en el pavimento de Lisandro de la Torre, que no tiene lugar dónde escurrirse, verificamos que las cunetas prácticamente no existen en el barrio. Creemos estar dos o tres días más, para seguir con calles lindantes, y llevar la masa líquida a la represa del lugar esperando que el clima nos acompañe. También reemplazaremos los tubos de hormigón que están deteriorados o rotos». Fueron expresiones de Peka Ruiz Diaz, encargado del Área mencionada. 

 

En parte de su recorrido, el Intendente Perduk, acompañado por Personal de Servicios Públicos, se acercó al predio ubicado entre Quintas Martínez y Frías, lugar de residencia de la Empresa CHACOBRAS SA.

Allí se pudo constatar la presencia de  13 tubos de hormigón, elementos que servirán para reemplazar a los deteriorados en el Barrio Alianza.

También se supervisó el buen funcionamiento de los desagües pluviales en dichas quintas, momento aprovechado por Ladislao Perduk para escuchar a los vecinos del lugar.

Cabe recordar que esas Quintas eran Zonas Inundables, hasta la llegada de las OBRAS NACIONALES HÁBITAT.

Dejanos tu comentario