INTENTÓ ESCONDER BIENES ROBADOS, LO DESCUBRIERON

0
17

En un descampado del Asentamiento Zampa, demoraron a un joven con un ventilador, un televisor y frazadas sustraídas en un domicilio.


Los efectivos de la Comisaría Quinta tomaron conocimiento de un robo en un domicilio del asentamiento Zampa. Un hombre de 28 años informó que personas extrañas rompieron una ventana de su casa ubicada por la calle Nicaragua y se llevaron electrodomésticos.
Inmediatamente los uniformados comenzaron recorridas por la zona, formando un cerrojo con varias patrullas. En cuestión de minutos, vieron a un hombre que ingresaba a una región boscosa por la calle 14. Lo siguieron a pie.
Una vez cerca de él, vieron que intentaba esconder bienes entre los arbustos. Lo demoraron y lo identificaron. El joven de 22 años no pudo dar explicaciones de su accionar.
Allí dieron cuenta que lo que intentaba esconder era un televisor, un ventilador de pie, y dos frazadas, se trataba de lo sustraído momentos antes. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.
En la comisaría, el denunciante reconoció los elementos y manifestó que le pertenecían. Se instruyeron actuaciones y se dio conocimiento a la fiscalía en turno, y el joven conducido fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Robo.
Finalmente, los bienes fueron devueltos a su dueño.

Dejanos tu comentario