INVESTIGABAN UN ROBO A UN COMERCIO. HALLARON DROGA Y ARMAS

0
26

Por la causa investigada se allanaron cuatro domicilios de la ciudad.

Secuestraron revólveres, cocaína y electrodomésticos. Tres hombres están detenidos, dos de ellos eran ex empleados.
Se trata del robo a un local comercial de productos de limpieza. La División Delitos Contra la Propiedad estableció varias viviendas donde habría elementos relacionados. Esta mañana tras los allanamientos lograron el secuestro de varios elementos vinculados al robo. Tres hombres fueron puestos a disposición de la justicia.
El hecho se dio la semana pasada, ocurrió un robo en un local donde venden productos de limpieza llamado Limpieza Jot ubicado por la calle Franklin. Habían sustraído dinero en efectivos. Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad se abocaron a investigar el caso para hallar a los supuestos autores.
Gracias a recaudación de información mediante verificación de cámaras de seguridad y recorridas investigativas por los barrios de la ciudad, localizaron cuatro viviendas donde presumiblemente estarían escondidos elementos vinculados al robo. Solicitaron allanamientos a la fiscalía en turno.
Esta mañana, con los oficios para registrar los domicilios se separaron en distintos grupos y se dirigieron a los lugares en cuestión. Uno ubicado en el barrio La Rubita, otro en la zona sur de la ciudad, y otros dos en Villa Del Oeste.


Como resultado de los allanamientos, lograron el secuestro de un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, un revolver calibre 22 con cinco cartuchos, y una pistola calibre 9 milímetros con almacén cargador y 24 cartuchos. Esta última perteneciente a la Policía del Chaco.
Un envoltorio con 45 gramos de cocaína, una balanza de precisión, siete celulares, tres televisores, un micro componente, vestimentas pertenecientes al local y prendas de vestir utilizadas en el hecho.
Se logró la detención de tres hombres, dos de ellos de 29 y 32 años, ex empleados del comercio damnificado, fueron notificados de su aprehensión por el hecho investigado. Un tercero de 29 fue notificado de Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
Además, se instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis del Código Penal.

Dejanos tu comentario