INVESTIGACIONES COMPLEJAS / BUENOS RESULTADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

0
16

Personal de Investigaciones esclarecieron varios hechos, tanto como en la zona metropolitana como en el interior.


Los efectivos llevaron a cabo sietes procedimientos en el territorio chaqueño. Incautaron dinero en efectivo, bicicletas, cigarrillos, elementos personales y un celular. También, hubo dos personas detenidas.
*METROPOLITANA*
Los empleados de la División Delitos Contra la Propiedad, tras tareas investigativas lograron recuperar una bicicleta marca Fire Bird, color gris, con calcomanías color azul, detalles en amarillos, rodado 29, valuada en $50.000 en el barrio Toba, la misma era buscada desde pasado. De esta manera, procedieron a la restitución del dueño.
*CHARATA*
El viernes por la tarde, el personal de Investigaciones Charata se encontraba realizando patrullaje por la inmediación del hospital local, cuando fueron alertados de un supuesto arrebato, dando como característica a un masculino de remera gris. Por ello, realizaron recorridas por la zona y al llegar a la calle Avellaneda intersección de calle San Juan lograron demorar al autor quien llevaba en sus manos una mochila negra y su interior las pertenencias de damnificada.
*GENERAL SAN MARTÍN*
Tras trabajos de investigación realizados por personal Investigaciones General San Martín, se llevó a cabo un allanamiento en un domicilio por calle Perú en relación a una causa por Supuesto Hurto. Dando como resultado, el secuestro impostergable un arma de fuego calibre 22 con su mira telescópica, con tres cartuchos mismo calibre. Además del secuestro de 6570 atados de cigarrillos marca Rodeo, por no contar con el aval aduanero correspondiente que garantice el ingreso de dicha mercancía de manera licita al país, con un valor estimado de $784.458,00.
Por otra parte, en barrio San Ceferino lograron el secuestro de una escopeta mono tiro, calibre 16, en poder de un joven de 16 años, la misma era buscada por supuesto hurto.
*PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA*
Los agentes de Investigaciones, lograron detener a un sujeto de 35 años en la localidad de Quitilipi, por una causa de “Supuesta Estafa” en la que había comprado un tráiler con cheques falsos.
En tanto en la zona rural Lote 145 Ensanche Norte, lograron recuperar una bicicleta marca AURORA FOLDING valuada en $70.000 la cual se encontraba oculta entre los arbusto
*JUAN JOSE CASTELLI*
Los empleados de la División de Investigaciones, realizaron un allanamiento en el barrio Reserva Sur por la causa de supuesto homicidio donde perdió la vida un joven de 27 años, donde lograron el secuestro de prendas de vestir de interés a la causa como así también un caño de hierro de 1,10 cm aprox., y el secuestro impostergable de tres cuchillos.
*VILLA ANGELA*
Ayer, una femenina de 25 años puso en conocimiento a los empleados de la División Investigaciones sobre la sustracción de su celular marca LG, modelo K-10. Es así que a través del geo localizador del aparato, lograron recuperarlo en la Quinta 10 en poder de un sujeto 33 años.

Dejanos tu comentario