INVESTIGACIONES COMPLEJAS : EN 48 HORAS VARIOS HECHOS FUERON ESCLARECIDOS

0
44

La División Investigaciones Complejas realizó 11 intervenciones en la Provincia. Además, 10 personas fueron detenidas en distintas causas judiciales.

Los procedimientos fueron llevados a cabo el pasado viernes y sábado. Los efectivos tras varias intervenciones en distintas localidades, recuperaron varias motocicletas, una motobomba y elementos de construcción.


Resistencia.
Agentes de la División Su atracción Vehicular intervino en una causa de “Supuesto Hurto” ocurrido en el barrio Gastronómico. Tras rápido procedimiento recuperaron una motocicleta Yamaha New Crypton. Luego, fue restituida a su propietario.


Sáenz Peña
Tras varios allanamientos relacionado a distintas causa de “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo”, lograron recuperara una motocicleta Yamaha Crypton negro de 110, varias herramientas de trabajo, un portón, una motobomba y un tanque de fibrocemento.

Asimismo, se realizó en su total la detención dos hombres como supuestos autores de estos ilícitos.
En otro hecho, los efectivos detuvieron a un ciudadano quien habría participado en una causa de “Supuesta Tentativa de Homicidio”, el mismo se encuentra detrás de las rejas de la comisaria jurisdiccional.

En cuanto a las siguientes localidades de Juan José Castelli: Incautaron una Tumbera con dos cartuchos relacionada a un hecho de “Supuesta Amenaza” y hubo un detenido de 23 años.

En otro procedimiento, recuperaron una chapa cinc sustraída a una mujer.
En General San Martin: dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos en la causa “Supuesta Infracción artículo 189 del C.P.A”, tras portar de forma ilegal un revolver calibre 22, la cual fue incautada.


Villa Ángela y Charata, personal de Investigaciones Interior, recupero una motocicleta en Susuki AX 100 negra en relación a una causa de “Supuesto Hurto”. En otra causa de “Supuesta Lesiones” detuvieron a un ciudadano involucrado en el ilícito.

Dejanos tu comentario