Investigaciones : EN TRES DÍAS LOGRARON SECUESTROS Y APREHENSIONES

0
44

Las Divisiones del Departamento de Investigaciones obtuvieron buenos resultados en procedimientos realizados en toda la provincia.


En los procedimientos participaron las distintas divisiones del Departamento y lograron los siguientes resultados:

Resistencia
La División Delitos Económicos y leyes especiales detuvieron a dos jóvenes de 18 y 23 años que andaban en una moto buscada por Supuesto Hurto.
En el microcentro detuvieron a un sujeto por molestar a los transeúntes.
En otro procedimiento, los agentes de Delitos contra la propiedad, detuvieron a otro conductor y secuestraron una Honda Wave hurtada hace tiempo atrás.

Sáenz Peña
Los investigadores realizaron un allanamiento a raíz de una causa por varios robos cometidos bajo la modalidad de arrebato. Lograron la detención de un hombre y el secuestro de una motocicleta Honda Cg utilizada para cometer los ilícitos.


San Martin
En el barrio Fidelidad, secuestraron una motosierra y una motoguadaña buscada por un robo cometido hace tiempo atrás.
Luego de averiguaciones hallaron un televisor sustraído oculto en una casa deshabitada, lo devolvieron a su dueño.
A raíz de otro hurto ocurrido, los agentes pudieron conocer que dos sujetos intentaban trasladar dos motosierras buscadas por la justicia. Por un camino vecinal del paraje el fiscal, vieron que dos sujetos abandonaron las motosierras y huyeron. Procedieron al secuestro y traslado a la dependencia policial.

Villa Ángela
Los agentes aprehendieron a un hombre de 32 años buscados por Supuestas Lesiones y Amenazas en Contexto de Violencia de Genero.
En el barrio Mocoví recuperaron una bomba centrífuga Gamma, buscada por Supuesto Hurto y la restituyeron a su propietario.


Castelli
Mediante distintas tareas investigativas pudieron conocer la ubicación de una motocicleta Zanella zb buscada por la causa Supuesto Robo. Se dirigieron a un domicilio investigado y lograron el hallazgo del bien.
En el casco céntrico de la localidad de Tres Isletas, lograron el hallazgo de un adolescente buscado por sus padres. Habían denunciado su desaparición pero los agentes lo encontraron.

Charata
En un baldío del barrio San Antonio, hallaron una motoguadaña sustraída hace días atrás, tras las actuaciones pertinentes lo devolvieron.
En otro procedimiento, lograron el secuestro de una bomba de agua buscada por supuesto hurto.

Dejanos tu comentario