IPRODICH Y MUNICIPIO : TRABAJO EN CONJUNTO PARA BENEFICIAR A PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEL DEPARTAMENTO MAIPÚ

0
20

 

El presidente del Iprodich (Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad), José Lorenzo y el director de Intervención Territorial, Luciano Frangioli se reunieron con la secretaria de Gobierno Andrea Zinczuk, la coordinadora del área de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro y el asesor legal del municipio Fabián Juárez.

Los representantes del organismo provincial vinieron a Tres Isletas para traer una silla postural gestionada por la familia de una niña con discapacidad, que será entregada por funcionarios municipales.
Lorenzo explicó la importancia de las actividades que se realizan desde el Iprodich para brindar todas las soluciones posibles, incluidas las habitacionales, para las personas con discapacidad de toda la provincia.


En este contexto los funcionarios municipales y el titular del organismo acordaron trabajar en forma coordinada para llegar y beneficiar a más personas con discapacidad del Departamento Maipú.
En nuestra localidad, quienes necesiten gestionar cualquier tipo de beneficio para personas con discapacidad pueden hacerlo a través de la coordinadora del área de Niñez y Adolescencia, Delia D’Alessandro, en el Centro Comunitario del barrio Sur.

Dejanos tu comentario