J.J.CASTELLI: BOCINAZO CONTRA SECHEEP CON GRAN CONVOCATORIA; HOY MATE COCIDO FRENTE A LAS OFICINAS

0
51

Tal como estaba previsto en la jornada de miércoles 24 de abril se realizó el bocinazo contra el tarifazo de Secheep con una gran convocatoria que recorrieron las calles de la ciudad , hoy continúan los reclamos y el OPSA MECHA invita a sumarse a la matecocidiada frente a las oficinas de la empresa de energía.

En el bocinazo estuvo encabezado por Mercedes Sánchez coordinadora del OPSA MECHA organización convocante, estuvieron presente Soledad Effenberger secretaria general del CTA Chaco y secretaria general del SECH, Vilma Acosta coordinadora de la organización 2 de abril adheridos al Polo Obrero, Alejandro Sánchez del Movimiento de Unidad y Trabajo adheridos al MAR, acompaño el presidente de Concejo municipal Juan Carlos Ortiz, también estuvo presente el Candidato a Intendente Marcos Viana.

La marcha también fue acompañada por jubilados, comerciantes, amas de casa, trabajadores de la zona rural, comerciantes, vecinos en general que viven el día a día contra el tarifazo.

La macha del bocinazo inicio el pulmón verde de nuestra ciudad, recorriendo varias calle de la ciudad, las arterias principales, pasando por la instituciones de la ciudad y culminando frente a las oficinas de Secheep.

HOY LA GRAN MATECOCIDIADA

En el cierre de la jornada del miércoles Mercedes Sánchez quien encabeza el reclamo contra Secheep en nuestra ciudad convocó a todos los presentes a continuar con la lucha y muestra de esto durante la mañana del jueves se instalará con un gran mate cocido frente a las oficina locales de Secheep.

Dejanos tu comentario