J.J.CASTELLI : NO RESPETAN NI EL AISLAMIENTO; ROBAN LA ESCUELA 905 DEL BARRIO CURISHI

0
59


Vergüenza total, se repite la historia, días atrás publicábamos los destrozos y el robo en la escuela especial de Miraflores, en la noche del sábado vándalos rompieron las rejas de la cocina de la escuela primaria 905 del Barrio Curishi de Juan José Castelli

Se llevaron  una cocina Afane  dos hornallas, una garrafa de 10 kilogramos, una pava eléctrica entre otras cosas.


El hecho ocurrió en la noche del sábado o madrugada del domingo, la directora realizo la denuncia y solicita información, si alguien vio o le ofrecen los elementos robados que avisen al 911,la comisaría más cercana y que no compren.
Cerca del mediodía del domingo el ex director realizo el trabajo de soldadura en las rejas que los delincuentes habían roto.