J.J.CASTELLI : RECUPERAN UNA GUITARRA

0
36


La policía rural inicia una persecución a dos personas que transitaban en moto con actitudes sospechosas, estos al darse a la fuga tiran un elemento de gran tamaño, una guitarra que había sido robada hace unos días valuada en 35 mil pesos.

LA DIVISION RURAL de JJ CASTELLI en FECHA 25-04-19 a las 21 horas aproximadamente personal de guardia en ocasión de realizar recorrida preventiva Sobre ruta Provincial N9 observó dos masculinos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc. Si carenado ni luz cuales portaban un elemento de gran tamaño, al intentar pararlo los mismos se despojaron del elemento y se dieron a la fuga, por lo cual la prevención en salvaguarda de accidente no enfatizó la persecución, regresando al lugar donde arrojaron el elemento, constatando que se trataba de una guitarra electroacústica marca ANTIGUA CASA NUÑEZ con número de código 00122131, elemento que secuestro en forma preventiva.

A las 22:00 horas, se presentó ante la guardia de prevención el ciudadano MINIG LUCAS ALEXIS, domiciliado en esta ciudad, mayor de edad, músico, quien expresó haber tomado conocimiento por terceros que personal de esta División minutos antes había secuestrado una guitarra, expresando además que días atrás había sido víctima del hurto de un instrumento similar. Se le recepciono declaración de descripción de elemento sustraído y previa acreditación se le realizó la entrega de la guitarra aludida. Manifestando el damnificado que la misma está valuada en la suma de pesos $35.000 treinta y cinco mil. Se prosiguen diligencias a fines de idéntica a autor/es del presente hecho.

Dejanos tu comentario