J.J.CASTELLI : SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE OPERATIVO POLICIAL FELICES FIESTAS

0
124

200 HOMBRES Y 18 VEHÍCULOS PARTICIPARAN

Durante la tarde noche del martes 18 de diciembre de 2018, a las 19,30 horas se realizó el lanzamiento del Operativo policial- municipal Felices Fiestas, donde se dio a conocer detalles de como articularan las actividades.

Se contará con 18 vehículos, 200 hombres, se trabajará articuladamente con la dirección de transito del municipio, todo con el solo objetivo que los festejos terminen como corresponde “MÁS SEGURO”.


Del lanzamiento participaron el ministro de seguridad de la provincia del Chaco Dr. Carlos Barsesa, el director General de zonas de policía del Chaco Comisario General Jorge Herrera, el director de zona Juan José Castelli Comisario Mayor Ángel Alfonso Domínguez, inspectores de zonas, jefes de divisiones, jefes de comisarias, el presidente de concejo a Cargo de la Intendencia Pio Oscar Sander, secretarios del ejecutivo, jueza de falta municipal Dra. Marcia Domínguez, Jueza de falta de la justicia ordinaria Dra. Mabel Barrios.


Entre otras cosas se detallaron cual a la tarea de la policía “Los agentes tendrán a cargo las tareas de prevención, también se expresó que posterior a las fiestas de fin de año, se seguirá con los operativos hasta marzo. Para acompañar a todos los ciudadanos chaqueños durante el periodo vacacional y turístico.

Dejanos tu comentario