J.J.Castelli:DIVISIÓN INVESTIGACIONES RECUPERA ELEMENTOS ROBADOS

0
101

En la fecha en horas de la tarde, Personal de la División Investigaciones Juan José Castelli; tras encontrarse realizando tareas específicas por diferentes Barrios de esta ciudad, tomo conocimiento que en domicilio de un masculino conocido con el alias de “PAPU”, domiciliado en esta ciudad, dos masculinos el día de ayer en horas de la noche dejaron en resguardo electrodomésticos cuales tendrían procedencia ilícita.

Luego de las averiguaciones de rigor, se logra individualizar el domicilio en cuestión donde el personal interviniente mantiene dialogo con el propietario del inmueble, cual dijo ser R.M.V. quien al tomar conocimiento de motivos de presencia ante su persona, hizo entrega de un (01) Televisor LED, marca NOBLEX, 24 pulgadas, color negro; (01) un Televisor SMART TV, 32 pulgadas, marca BGH, color negro, con control remoto y un (01) Taladro, marca BLACK DECKER PROFESIONAL, color naranja, citados elementos con sus respectivos cables de alimentación energética; cuales fueron secuestrado bajo formalidades legales fines determinar fehacientemente su procedencia.

Conforme características de elementos incautados y tras haberse compulsado con base de datos delictuales, se determinó que mismos interesan secuestro en causas “…D O S/DCIA SUP. HURTO…” y “…F R G S/DCIA POR SUP.ROBO…”, ambas causas iniciadas ante comisaria Segunda, con intervención de la Fiscalía en turno –ciudad-. Se recepto Declaración a poseedor de los elementos donde aporto datos relevantes en ambas causas, cuáles serán de interés para lograr individualizar a los presuntos autores.

Dejanos tu comentario