Jefatura de Policía:  ACLARACIÒN SOBRE SUPUESTOS TRASLADOS DE POLICÍAS EN GENERAL PINEDO

0
25

 

En base a publicaciones realizadas en diferentes medios, sobre un procedimiento policial que finalizó con la clausura de una fiesta clandestina. La Policia informa que no hubo ningún cambio de destino para los empleados que intervinieron.

La Directora de Zona Interior de la ciudad de Charata Comisario Mayor Mirta Clemantovich quiere aclarar a toda la ciudadanía que no se produjo ningún cambio de destino para los empleados policiales de la Comisaria de General Pinedo que intervinieron el domingo pasado en la clausura de una fiesta clandestina.
En las últimas horas circula por distintas redes sociales una publicación donde denuncian que hubo abuso de autoridad de parte del comisario e intendente local, tras la clausura de una fiesta clandestina que generó, por decisión del comisario Alfonso y el intendente Franco Ciucci, el traslado de dos empleados policiales que intervinieron.
Según el informe, el pasado domingo 30 de agosto, alrededor de horas 06:30 vecinos llamaron al 911 para informa una supuesta fiesta clandestina. Efectivos de la comisaría local fueron al domicilio y constataron un grupo personas reunidas con música en alto volumen, quienes al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga en distintas direcciones, quedando en el lugar un hombre de 38 años (propietario del domicilio) y un joven de 25 años, quien insulto a los efectivos.
Esta situación se le puso en conocimiento al fiscal en turno, el Dr. Hugo Baigorri quien dispuso que ambos sean notificados en libertad en la causa de “Supuesta Infracción al art. 205° y 239° (C.P.A.)”.
En la oportunidad intervinieron los agentes Gabriel Wagner y Macarena Cabaña, quienes actualmente continúan en sus unidades de revista, sin haberse dispuesto ningún cambio de destino.

Dejanos tu comentario