JEFATURA DE POLICÍA : EL JEFE DE POLICÍA RECIBIÓ A POLICÍAS AUTOCONVOCADOS

0
30

Con apoyo a la gestión se mantuvo una reunión en la Sala de Situación respetando el distanciamiento y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad. Se abordaron temas referentes a los salarios de los policias en actividad y situación de retiro.

El Jefe de la Policia Comisario General ®Ariel Alejandro Acuña saludó y agradeció la presencia de los referentes del sector, recordando que siempre han estado en acompañamiento a su gestión anterior, defendiendo los derechos laborales e inherentes de los efectivos policiales de toda la Provincia del Chaco.

La máxima autoridad policial, comentó a los referentes del sector la visita del Gobernador Contador Jorge Milton Capitanich el pasado Sábado, acompañado de la Ministra de Economía del Chaco Maia Woelflin y Ministra de Seguridad y Justicia Gloria Beatriz Zalazar, donde han hablado sobre 6 proyectos grandes que se le han presentado al primer mandatario, y uno de los puntos es de interés para el sector policial que es el blanqueo salarial.

El Comisario  General Acuña, manifestó que están encaminadas las cuestiones relacionadas al sector policial y nuevamente agradeció que a pesar del frio estén en el edificio policial acompañando su gestión.

Posteriormente el jefe de la Policia se reunió con el representante de los Policia Autoconvocados Comisario Inspector ® Contador Público Livio Gutiérrez, para continuar avanzando en las gestiones pertinentes.

Dejanos tu comentario