JUAN JOSÉ CASTELLI : 30 KILOS DE CARNE VACUNA SECUESTRADAS E INCINERADAS

0
41

El producto no se encontraba apto para consumo humano y quien la transportaba la llevaba sin respetar la cadena frio.

Agentes Rurales de Juan José Castelli interceptaron en el Paraje La Argentina una camioneta en la cual hallaron carne vacuna. El conductor no contaba con la guía ni boleta de marca y seña del animal faenado.

Esta tarde, personal del Departamento Seguridad Rural Juan José Castelli implemento un operativo preventivo en distintas zonas rurales, tendiente a evitar hechos delictivos, contravencionales e infracciones de las leyes relacionadas Transporte Productor Forestales, Agropecuarios, de estupefacientes y fauna y faena clandestina.

Como resultado, en paraje la Argentina demoran la circulación de una camioneta marca GALLOPER TODO TERRENO, color gris oscura, guiada por un hombre de 35 años, quien transportaba en el en el rodado carne vacuna, aparentemente de un ternero de unos 30 kilos aproximadamente, sin poder justificar con guía ni boleto de marca y señal.

Consultado Fiscal en turno Dr. GERONIMO ROGGERO, ordeno secuestro rodado y notificación de causa “Supuesta Investigación Actuada”, en cuanto al secuestro de la carne fue examinada por médico veterinario, quien diagnostico dicho producto no se encuentra apto para el consumo humano, por lo que fue incinerada.