JUAN JOSE CASTELLI: EN OPERATIVOS PREVENTIVOS SECUESTRAN PESCADOS Y ELEMENTOS DE PESCA

0
64

Incautaron 24 kilos de surubí que no contaban con los permisos de transporte. También artículos utilizados para la pesca.


El martes a la noche, personal de Caminera junto a los agentes del Departamento Rural Juan José Castelli, realizaron un operativo preventivo en resguardo de especies en peligro de extinción y desforestación indiscriminada, entre otros delitos.
Tal es así, los uniformados se encontraban realizando recorridas de prevención en inmediaciones Ruta Nacional N 95, km 1230,, cuando interceptaron una camioneta marca FORD-100 color blanco guiado por un ciudadano de 45 años y acompañado de otro sujeto de 40 años.
De esta manera al solicitarles que exhiban sus pertenencias, hallaron en la cajuela de dicho rodado dos surubí; uno de unos 20 kilos y el otro de 4 kilos aproximadamente, un motor de lancha fuera de borda color negro, 27 carreteles, un espinel, nueve piolines todos con anzuelos, tres cuchillos tamaño mediano, una chaira, un alicate, tres reel tipo carretel, cuatros linternas, una caja de anzuelos varias medidas con plomadas, dos cañas amabas con reel carreteles, seis cañas y una red de 12 metros.
Consultada con la magistratura interviniente, dispuso el secuestro los elementos y que ambos sujetos sean notificados de la infracción a la Ley de Pesca Ley N° 1428 de La Provincia del Chaco.

Dejanos tu comentario