Jugaban al fútbol y bebían, los descubrió la policía y atacaron con piedras

0
138

Un grupo de 30 personas se reunió a jugar al fútbol y beber en un predio de la zona este de Resistencia. Al llegar la fuerza policial, atacaron a los agentes con piedras y se dieron a la fuga.

 

El esparcimiento y las actividades deportivas continúan prohibidas en el área metropolitana producto de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hay quienes todavía, y a 60 días de iniciado el aislamiento obligatorio, no comprenden la gravedad de infringir las normas.

En la calle Muñiz de esta ciudad, unas 30 personas se reunieron este domingo por la tarde a jugar al fútbol. En el lugar, la policía halló bebidas alcohólicas y secuestró tres motocicletas y dos pelotas de fútbol, entre otros elementos.

El parte policial indica que alrededor de las 17 del domingo, el 911 recibió un llamado alertando sobre la presencia de un grupo de personas jugando al fútbol e ingiriendo bebidas alcohólicas en calle Muñiz e intersección con una “calle pública”, jurisdicción de la Comisaría Primera de Resistencia.

Minutos después, en dos móviles policiales, agentes llegaron al lugar dando respuesta al llamado del 911. Allí, pudieron corroborar la veracidad de la denuncia, observando en lugar a un grupo de unas 30 personas, quienes al notar presencia policial comenzaron a lanzar “cascotes” hacia uniformados.

En respuesta, los agentes utilizaron los dispositivos anti-tumulto para que esas personas depusieran su accionar. Finalmente, se dieron a la fuga hacia una zona boscosa (predio Estancia Cresud, según el parte policial).

Como resultado del procedimiento, en el lugar fueron secuestradas tres motocicletas, dos pelotas de fútbol, un termolar y envases bebidas alcohólicas, elementos que fueron abandonados por las personas mencionadas. No hubo personal herido ni daños en móviles, según el comunicado oficial.

Dejanos tu comentario