Por Javier Insaurralde
Julio Paredez candidato de la lista 660 del Frente Chaco Avanza en la Jornada del Jueves 26 de septiembre sumo al frente local a 6 nuevos dirigentes de peso propio que fueron ex candidatos por el Justicialismo en las elecciones pasadas, estos se suman al ex candidato y ex intendente radical Beto Novak que encabeza la lista como candidato a presidente de Concejo.
Este fuerte golpe de los ex candidatos pone en el rincón mas fuerte al actual intendente y candidato a intendente Julio Paredez, todos dieron a conocer que desde este frente trabajaran para Julio Paredez, Coqui Capitanich y la formula nacional Fernandez – Fernandez.
Los que se sumaron son, el primero fue el radical BETO NOVAK que fue candidato en las elecciones pasadas, ex intendente de la localidad y por varios periodos consecutivos fue presidente del Consorcio Caminero.
Hoy se sumaron el Profesor LUIS FALCHINI con gran participación en actividades educativas y constantemente en actividades sociales, la Dra. MIRIAM BENÍTEZ que ocupó varios cargos políticos entre ellos concejal, directora del Hospital, entre otros Ex Candidata de CIUDADANOS A GOBERNAR , LAURENCIO RIVERO que fue uno de los pocos candidatos que se aparejo en una elección al Ex Intendente Heffner, también lo hizo EDILBERTO PÉREZ Ex candidato a Frente Socialista Unidos por el Chaco, no estuvo presente en la conferencia de Prensa por razones de salud de un familiar SERGIO VASQUEZ ex candidato a intendente por Unidad Ciudadana.
Julio Paredez en su alocución expreso “que aspira a su reelección para un mandato completo, su satisfacción por el acompañamiento de estos dirigentes y agradeció a cada uno de ellos por el trabajo que hacen en beneficio de sus respectivas comunidades y con miras a las elecciones provinciales del próximo 13 de octubre”.
Asimismo, “puso en relieve la voluntad de la actual gestión para la búsqueda de soluciones a los inconvenientes y que la misma sigue intacta frente al desafío de ejercer el cargo durante los próximo cuatro años”.