JUNTOS POR EL CAMBIO PRESENTÓ SU LISTA OFICIAL DE CANDIDATURAS NACIONALES

0
85

Atento a las elecciones PASO del próximo mes de agosto, cuyo candidato presidencial es Mauricio Macri y vicepresidente Miguel Pichetto, se conformó la lista de senadores y diputados nacionales, con el acuerdo de los apoderados y junta electoral de los partidos que integran Juntos por el Cambio en la Provincia del Chaco.

En una reunión celebrada en el Comité de la Unión Cívica Radical, por los distintos partidos que integran el frente Juntos por el Cambio resolvieron, atento a los avales presentados, una lista consensuada por la totalidad de los partidos que integran la lista nacional de Unidad de Juntos por el Cambio.

La mencionada Lista 503 UNIDAD quedó conformada por primer senador titular Víctor Zimmermann (UCR), segundo senador titular Alicia Terada (CC), tercer senador suplente Ayrton Urlich (UCR), cuarto senador suplente Sara Mierez (CC).

En lo que refiere a diputados nacionales quedo integrada en primer titular Gerardo Cipolini (UCR), el segundo titular para Torres Daniela (PRO), tercer titular Horacio Goicochea (UCR), primer suplente Orlando Vera (FE), segundo suplente Mónica Morales(PRO) y tercer suplente Jorge Arisco (ByP).

QUIERO SER EL SENADOR DE TODOS LOS CHAQUEÑOS..Así se expresaba Víctor Zimmerman:

«Quiero agradecer el acompañamiento de mi movimiento interno Convergencia Social y de mi partido, la UCR; en particular del Dr. Angel Rozas, los intendentes, concejales, legisladores y militantes de toda la provincia.

De la misma manera quiero agradecer a los militantes y dirigentes de los partidos que integran Juntos por el Cambio; destacando especialmente el compromiso de nuestra juventud, que con la inclusión de Ayrton Urlich (pte. Juventud UCR) y Daniela Torres (PRO) aceptaron el desafío de contribuir con el cambio desde el Congreso Nacional.

Es bueno recordar que no hay Democracia plena sin fortalecer el federalismo y la institucionalidad. Ese es el objetivo más allá que nuestra provincia, gracias a la decisión política del Gobierno Nacional, ha visto incrementada en forma sustancial sus recursos de coparticipación de libre disponibilidad, del mismo modo que nuestros municipios.

Esta decisión política la tenemos que seguir fortaleciendo porque es lo que nos permite dar respuesta a nuestra ciudadanía, sean estos productores, comerciantes, docentes, policías, trabajadores de la salud o de la actividad que hayan elegido para desarrollar su familia y cumplir con sus sueños.

La decencia y el diálogo deben ser los ejes rectores de las políticas públicas para que los Estados puedan generar las condiciones que necesitan sus habitantes para desarrollarse. Debemos afianzar los valores republicanos que desde 2015 el Gobierno Nacional viene impulsando.

Yo seguiré trabajando en esa línea, de convocar a todos los hombres y mujeres de buena voluntad que deseen sacar adelante a nuestra provincia; cada uno desde el lugar que le toque ocupar, poniendo su granito de arena. Vamos a continuar gestionando las obras y programas que el Chaco necesita, con una visión federal y enfocada en la integración regional.

Por eso asumo el compromiso y empeño mi palabra de representar a TODOS LOS CHAQUEÑOS en el Congreso Nacional.»

Finalizó  el candidato a Senador Nacional Contador Víctor Zimmerman .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here