LA AGREDIERON CON UN CUCHILLO PARA ROBARLE EL CELULAR: EL AUTOR ESTA DETENIDO

0
85

La víctima es una mujer de 21 años quien sufrió una herida de arma blanca en el abdomen y la mano. Está internada en el hospital Perrando. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima.

Agentes de la Comisaría Séptima intervinieron esta madrugada en un supuesto ilícito donde una joven fue herida por un sujeto para robarle su teléfono celular. El autor fue detenido rápidamente.

Alrededor de las 01:15, los agentes fueron alertados sobre un supuesto ilícito en avenida Las Heras y Nicaragua, por lo que una móvil fue al lugar.

Al llegar, los uniformados constataron la veracidad, entrevistándose con una mujer de 21 años, quien presentaba una herida en zona del abdomen y la mano. Inmediatamente, arbitraron los medios para que sea trasladada al Hospital Perrando.

De averiguaciones realizadas, determinaron que un sujeto previo lesionarla, le sustrajo un teléfono celular, dándose a la fuga.

Seguidamente, rastrillaron la zona, logrando demorar a un sujeto de 23 años, a quien se le incautó un celular, el cual sería el buscado.

Más tarde, desde el nosocomio informaron que la mujer presentaba una herida de arma blanca en región abdominal y en la mano, quedando en observación.

Finalmente el demorado fue trasladado a la unidad donde fue notificado de su aprehensión.

Dejanos tu comentario