LA ASOCIACIÓN WEMEK Desde El Sauzalito hace una serie de demandas

0
177

 

La nota de las demandas es la siguiente:

EL SAUZALITO,7 DE ENERO 2021

Desde el impenetrable chaqueño nos encontramos nosotros los más postergados y olvidados
A 600 km nos ubicamos los wichi , más precisamente en jurisdicción de Sauzalito (LOS LOTES ) cuenta con 22 lotes cada propietario con título de propiedad de 15 hectáreas.
En definitiva, cuenta con 2.400 hectáreas una superficie amplia, en donde aun sigue comunitario no al individualismo, algunos cazan y otros sacan la leña etc.
La organización propia con personería jurídica , que se lo denomino asociación (WEMEK) es la que vela por los intereses de si mismo.
LA ASOSIACION WEMEK: reclama la falta de respeto e incumplimiento de palabras, tomadas de pelo mintiéndolos a los más vulnerables
PROMESAS INCUMPLIDAS: queremos que cumplan con los que dijeron las autoridades actuales nos dijeron vamos a darles una sala de primeros auxilio, nunca más aparecieron estuvo en ese entonces mirando el lugar que iva a ser la supuesta sala ,la vicegobernadora RACH ANALIA,SONEIRA MARTA,BENITES PAOLA ,fueron palabras que se llevó el viento.
Queremos acciones y estrategias no mentiras, la sala de primero auxilio es fundamental para los LOTES dado que contamos con más de 700 familias wichi que necesita la atención medica en forma urgente, mas ahora que estamos con el tema de la concientización del covid 19
A las autoridades que le hemos votado que pongan la cara más ahora que necesitamos, no es solo cuando hay elecciones.
También solicitamos:
1- Cajero automático
2- Ripio
Sin más saludo y esperamos una respuesta favorable.
Atte : Martínez Sebastián presidente asociación wemek