La Caminera secuestró motos, cargas de madera, vacunos y marihuana

0
67

Los operativos se realizaron en el Área Metropolitana del Gran Resistencia y en el interior provincial. En total fueron recuperados siete motovehículos, y decomisaron cargas de lapacho y 22 vacunos que eran trasladados sin las guías ni la DTE del Senasa.

 

Una de las motos recuperadas en el marco de los operativos realizados por la Caminera.

Continuando con el intenso trabajo de control en rutas y accesos a las ciudades de toda la provinicia, efectivos de la Policía Caminera recuperaron varias motos e intervinieron cargas de madera y vacunos por falta de documentaciones.

En Resistencia, en Castelli y Avenida Chaco, los motoristas de la fuerza recuperaron una Yamaha “Crypton” que tenía perdod presentaba pedido activo desde el 22 de noviembre pasado por hurto
Luego, en el mismo lugar, dieron con otra moto con pedido de secuestro en Barranqueras, conducida por un masculino de 26 años.

Apostados allí, los uniformados secuestraron una Suzuki GN buscada por hurto desde 2014.

Asimismo, en Edison N° 2377, incautaron una Guerrero Trip que era buscada desde 2017 tras haber sido robada.

Más tarde, en controles viales en Arribalzaga y Alem, los policías recuperaron una Yamaha YBR con pedido de secuestro que databa de 2018; saldo similar al que arrojó un nuevo operativo realizado en Castelli y Arribalzaga

En el interior

El camión que transportaba madera sin las guías correspondientes

 

Por otra parte, efectivos de la Caminera ubicados sobre Ruta Nacional N° 16, en la ciudad Termal incautaron madera de lapacho, que no figuraba en la guía.

Eran transportados en un camión conducido por un hombre de 35 años. Los agentes constataron que la guía presentada, no poseía el sellado correspondiente de ingreso a a Chaco, por lo que procedieron a la intervención de la carga.

A la vez, en Villa Ángela los agentes detuvieron la circulación de un camión que transportaba 22 vacunos. Al momento del control, su conductor no poseía Guía, ni tampoco D.T.E. emitido por SENASA.

El operativo fue llevado a cabo en Av. Kennedy en la planta urbana de la localidad.

Droga en el puente

Finalmente, efectivos de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros demoraron el paso de una Peugeot Partner Patagónica, en la que se trasladaban dos hombres que manifestaron transportar medicamentos.

Al momento de la inspección ocular, los agentes observaron dentro del baúl del vehículo, varias cajas de cartón y, un bolso de color negro. En el interior de éste había un frasco de vidrio con una sustancia que terminó siendo marihuana, tal como terminaron constatando las pruebas de campor realizadas por el Departamento Drogas Peligrosas, y efectivos de la División Canes. La sustancia arrojó un pesaje de 28 gramos.

 

Dejanos tu comentario