LA CLOTILDE : UN NUEVO PATRULLERO PARA CONTINUAR CON LAS TAREAS PREVENTIVAS

0
28

Mayor prevención

El móvil policial es de vital importancia en la zona para brindar mayor seguridad y mejor servicio. Lo recibió el Intendente de la ciudad Julio Víctor Gasko.

Esta mañana, la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Gloria Zalazar, junto al Jefe de Policía Comisario General (R) Ariel Alejandro Acuña y el Subjefe de Policía David Antonio Vega, entregaron una camioneta, Toyota, Hilux, 4×4, cero kilometro para la Comisaria local.

El nuevo patrullero se suma para continuar con las tareas preventivas que se vienen realizando, siendo un importante aporte para el pueblo en general con la finalidad de dar mayor rapidez y eficacia antes los ilícitos que se puedan suscitar.

“Hoy la ciudad de La Clotilde, recibe su patrullero nuevo, una 4×4, que es muy necesaria porque es una jurisdicción muy extensa, van a sumar un patrullero al que ya tienen y redunda en el beneficio de mayor seguridad y mejor servicio, dentro de esta hermosa ciudad” expreso la Ministra Zalazar.

 

Al finalizar la ceremonia de entrega, el Jefe de Policia, el Subjefe, junto al intendente Víctor Gasko y la Ministra de Seguridad y Justicia, visitaron las instalaciones de la comisaría local, constatando las refacciones que se deben realizar en forma previsional y en futuro realizar una nueva Comisaria.

Dejanos tu comentario