LA CONVENCIÓN DE LA UCR SE REÚNE EL 11 DE MAYO EN PRESIDENCIA DE LA PLAZA

0
31


El comité provincial de la UCR Chaco se reunió en la jornada de hoy 22 de abril en la casa radical ubicada en López y Planes 358 en la cual el punto principal fue CONVOCAR a sesión constitutiva del plenario de la Convención Provincial partidaria, a realizarse el día sábado 11 de mayo de 2019, a las 10.00 Hs en el Club Comercio Deportivo Social y Cultural de la localidad de Presidencia de la Plaza.

Convocatoria para el 11 de mayo

La convocatoria se encuentra en el ACTA N°78 y dice: “En la ciudad de Resistencia, capital de la Provincia del Chaco, a las diez horas del día veintidós de abril del año dos mil diecinueve, en el local partidario ubicado en calle López y Planes Nº 358, se reúne el plenario del Comité Provincial por convocatoria efectuada por su presidente Dr. Livio Gutiérrez, para realizar la convocatoria a sesión constitutiva de la Convención Provincial”.

Abierto el acto, con quorum suficiente, el presidente expone los motivos de la convocatoria, luego de un intercambio de opiniones entre los presentes, se acuerda por unanimidad de los presentes, dictar la siguiente: EL COMITÉ PROVINCIAL DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL, RESUELVE:

1.- CONVOCAR a sesión constitutiva del plenario de la Convención Provincial partidaria, a realizarse el día sábado 11 de mayo de 2019, a las 10.00 Hs en el Club Comercio Deportivo Social y Cultural de la localidad de Presidencia de la Plaza, sito en calle H. Irigoyen s/n, entre San Martin y Sarmiento, consecuentemente clase a los Convencionales Provinciales titulares y suplentes de los Comité de Circuitos del Distrito Chaco, para tratar el siguiente Orden del día.

1- Apertura del Plenario a cargo de la presidente del Comité Provincial. (Art 31)
2 – Designación de una Comisión de Poderes de 5 miembros. (Art.31)
3.- Lectura y Aprobación del acta anterior.
4. Lectura e Informe del acta del Comité Provincial Art. 121 «ter” Elecciones Municipales Villa Rio Bermejito.
5. Lectura a Informe del acta del Comité Provincial Art. 121 «ter” Elecciones Municipales Colonia Benítez.
6. Reforma del Art. 120 de la Carta Orgánica Partidaria. Incorporación de la paridad de género en las listas de candidatos.
7. Autorizar al presidente del Comité Provincial a constituir alianzas electorales transitorias, nombrar apoderados y responsables económicos financieros, nombrar los miembros de la Junta electoral, dictar el reglamento electoral, y aprobar la plataforma electoral, para intervenir en los comicios provinciales y municipales del Distrito Chaco a celebrarse en 2019-Art 29, inc. 14-
8- Elección de la Mesa Directiva de la Convención Provincial. Art.24
9. Elección de tres miembros de las doce Comisiones Permanentes – Art 25
10.- Elección del Tribunal de Conducta 5 titulares y 5 Suplentes-Art 62
11 – Elección del Tribunal de Cuentas 3 Titulares y 3 Suplentes. – Art. 122
12-Informe anual de los legisladores nacionales y provinciales – Art. 102
13-Varios-

Dejanos tu comentario