La E.S.F.A. N° 2 «El Zanjón» realizó feria de ropa y otros beneficios para la compra de insumos y para mantenimiento edilicio –

0
43

 

La cooperadora de madres y los profesores de la E.S.F.A. 2 de paraje El Zanjón continúan realizando distintos tipos de beneficios para recaudar fondos con el fin de mantener en óptimas condiciones la infraestructura escolar como así también compra de insumos y mantenimiento de impresora y fotocopiadora de la institución educativa ,algo que es muy fundamental para todos los actores sociales .


Recientemente la cooperadora llevo adelante una rifa ,la misma tenia como premios 1 canasta de comestibles y 1 torta. Los ganadores de dichos premios fueron : 1 er premio: 1 canasta de comestible Fabricio Barrientos y 2do premio: 1 torta para Nicolás Duarte . En tanto los profesores realizan importante feria de ropas para cubrir los gastos que demandaron el arreglo y mantenimiento de fotocopiadora ,como así también la adquisición de los correspondientes insumos para las mismas . Desde la dirección escolar ,la cooperadora de padres y los profesores del colegio rural al norte de Quitilipi ,agradecen públicamente a todas las personas ,familias ,comunidad educativa por ayudar y colaborar continuamente con nuestra institución .


La E.S.F.A. 2 de El Zanjón informa que se encuentra abierta la pre inscripción a 1 er año 2023 ,para ello deben concurrir al colegio ubicado sobre ruta 4 a 40 km al norte de Quitilipi en el horario de mañana y tarde manidos de los D.N.I. de los padres como también de los futuros alumnos de nuestra casa de estudio .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here