LA ESCUELA DE FOLCLORE “CORAZÓN TRESISLETENSE” AGRADECE EL RESPALDO DEL MUNICIPIO

0
31
La Escuela de Folclore “Corazón Tresisletense” dependiente del Instituto de Arte Folclórico (IDAF) agradece a la Municipalidad por el apoyo y acompañamiento puesto de manifiesto en el evento cultural realizado el pasado fin de semana en las instalaciones de la EET Nº 20 “Ntra. Sra. de Lujan” y que culminó en el Paseo de la Juventud con un acto protocolar.
Para el evento la Municipalidad aportó incondicionalmente los certificados de asistencias al curso (200); un total de 30 presentes para cada delegación; artículos de limpieza (1 escoba, 2 lampazos, 2 trapos de piso y 5 litros de lavandina); equipo de sonido durante los tres días que se desarrolló el curso; camión regador para trasladar agua a la cisterna de la escuela y 20 litros de combustible para el traslado del grupo musical proveniente de la ciudad de Resistencia.
El agradecimiento se hace extensivo a la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk y al coordinador de Cultura, Nelson Nardelli, quienes permanentemente estuvieron a disposición para resolver cuestiones relacionadas a la temática y acompañar a cada requerimiento, como así también la secretaria de Cultura, Alejandra Estepa.

Dejanos tu comentario