La foto de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

0
11

Su novia, Tamara Báez, dio a luz a la beba durante la madrugada. «Por poco no nació a las 4:20″, bromeó el cantante.

La foto de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez

L-Gante, el cantante de cumbia argentino del momento, se convirtió en padre por primera vez tras el nacimiento de Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez.

El joven músico dio la feliz noticia en Instagram, red social en la que presentó a la recién nacida, en la sala de parto y en el pecho de la flamante mamá. La primera, a las 4 de la mañana, desde el hospital. “¿Nacerá a las 4.20?”, escribió en referencia a su arenga “Cumbia 420″.

“Mientras tengo contracciones, leo lo que me ponen y son unas genias. Muchas gracias, de verdad. Si supieran cómo me ayudaron todo este tiempo levantándome el ánimo y autoestima”, escribió Tamara en la misma red social, momentos antes del nacimiento de Jamaica.

La chica se internó en la clínica donde nació su hija cerca de las 22 y, durante varias horas, posteó en sus historias de Instagram memes de los fanáticos del cantante que esperaban ansiosos la buena noticia.

El artista contó que fue con sus amigos a la clínica donde nació Jamaica. “Acá me hicieron el aguante”, se escucha que dice en un video en el que se lo ve junto a varias personas que le desean felicidades.

Minutos después volvió a postear dos foto, donde se ve la pequeña. La primera imagen es de Tamara junto a Jamaica recién nacida en la sala de partos. La niña nació a las 4.29 de la madrugada.

Dejanos tu comentario