LA LEONESA : CARNEARON UN TERNERO Y FUERON DETENIDOS 

0
15

 

Demoraron a seis personas, dos de ellas menores de edad en Paraje Tres Horquetas. Se secuestró partes de un vacuno, armas de fuego, cuchillos y linternas.

Ayer a la tarde personal de la Sección Rural La leonesa iniciaron operativos en General Vedia para disminuir el delito de abigeato. Lograron demorar a seis personas y secuestrar un animal vacuno faenado, armas de fuego y cuchillos.

Alrededor de las 22:30 los efectivos se encontraban en camino rural del Paraje Tres Horquetas y demoraron el paso de tres motocicletas con dos ocupantes cada una. Allí observaron que en su poder tenían armas de fuego, cuchillos y dos de los rodados transportaban bolsas de polietileno que al exhibirlas constataron un animal vacuno faenado.

Por ello, secuestraron el producto cárnico como así también dos armas de fuego tipo rifle calibre 22 con 74 cartuchos, tres cuchillos, dos linternas, tres motocicletas dos de ellas Motomel 150 cilindradas y una Guerrero 200 cilindradas.

Luego trasladaron los elementos secuestrados junto a los ciudadanos de 13,16, 19, 25, 32 y 36 años hasta la dependencia donde notificaron la aprehensión a los mayores de edad en causa “Supuesto Abigeato” y los menores fueron restituidos a sus progenitores por orden de la Fiscalia en Turno.

Finalmente se entregó el animal faenado al propietario previa acreditación de propiedad.

Dejanos tu comentario