La Leonesa :  DETENIDO  POR  ABIGEATO

0
74

Llevaba dos vacunos en el baúl de su camioneta, los agentes de la Sección Rural de La Leonesa lo descubrieron y lo pusieron a disposición de la justicia.

El procedimiento se dio anoche en el paraje El Fiscal, los rurales identificaron a un conductor de una camioneta. Descubrieron que llevaba dos vacunos sin documentación. Fue puesto a disposición de la Fiscalía por Supuesto Abigeato.


Anoche, los agentes de la Sección Rural de La Leonesa, pusieron en marcha operativos de prevención de ilícitos, emplearon patrullajes y emplazamientos de control vehicular en distintas zonas de la localidad.

Alrededor de las 21, en el paraje El Fiscal, por la ruta provincial N° 3, demoraron el paso de una camioneta Toyota Hilux color gris. Identificaron al conductor de 42 años y les solicitaron las documentaciones pertinentes para circular.


Además, verificaron la cajuela del rodado, para evitar el transporte de elementos prohibidos por la ley. Allí, constataron que tenía dos animales vacunos, los cuales estaban atados y cubiertos con una lona.


El hombre, manifestó que eran de su propiedad, pero que no poseía las documentaciones para confirmarlo. Ante esta situación se dio conocimiento a la Fiscalía N° 3 a cargo de la Dra. Roxana Soto, quien dispuso que se secuestren los semovientes y que el conductor sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abigeato.