La Leonesa : EN SU CASA TENÍA UN ARSENAL.FUE DETENIDO

0
13

La Comisaría Local realizó un allanamiento en el Barrio Provincia. Investigaban un supuesto abuso sexual y hallaron una escopeta un revolver y cartuchos. Un hombre de 68 años fue notificado de su situación legal.


Los efectivos se dirigieron a la vivienda con mandamiento judicial para investigar un supuesto abuso sexual. En el registro secuestraron armas de fuego. El propietario del inmueble fue notificado de su detención a disposición de la Fiscalía en turno.
A raíz de una denuncia por supuesto abuso sexual, los efectivos de la Comisaría de la Leonesa desplegaron tareas investigativas y localizaron un domicilio donde residiría uno de los involucrados. Solicitaron allanamiento.
Esta mañana, se dirigieron al barrio Provincia con mandamiento judicial provisto por el Juzgado de Garantías en turno, y en compañía de ayudantes de fiscales y testigo realizaron el registro del inmueble.
Como resultado, lograron el secuestro de un revolver calibre 32, una escopeta calibre 16, un rifle calibre 22, tres almacenes cargadores y 127 cartuchos de distintos calibres.
Finalmente el principal morador de 68 años fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Abuso Sexual. Se investiga la procedencia de las armas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here